Soluciones DPO Digitales, Delegado Protección de Datos Digital

Asegurar los datos y ofrecer un valor a tus clientes a través de ellos es un aspecto competitivo innegociable. Implantar un DPO es un asunto absolutamente necesario y la mejor Solución es externalizar este servicio, tambien Digital.

Nuestras Soluciones Moneyball Data DPO Digitales que ponemos a vuestro alcance consta en un Delegado de Protección de datos que sea el encargado del Tratamiento de los datos y un servicio central de soporte y asesoramiento en todas las materias relacionadas, tanto legales como digitales. Externalizar el servicio agiliza el proceso, minimiza el coste, reduce el riesgo a ser sancionado y el DPO externo estará sometido igualmente a la RGPD.
Nuestras Soluciones Moneyball Data DPO Digitales te ayudaran a desarrollar el negocio en tu sector de forma segura.

Asesoramiento continuo, Legal y Digital

Informar y asesorar al responsable o encargado del tratamiento, así como a los empleados, en cuanto a las obligaciones que la normativa establece.

Supervisión y auditorias, Legal y Digital

Supervisar el cumplimiento y realizar auditorías conforme a la adecuación legal y las políticas de las empresa en materia de protección de datos.

Evaluaciones de impacto, Legal y Digital

Garantizar que se realizan adecuadamente las evaluaciones de impacto.

Acciones de Representación

Cooperar con la AEPD y actuar en representación de la empresa ante cualquier solicitud o requerimiento.

Soluciones Compliance Digitales

Nuestras Soluciones Moneyball Data Compliance Digitales se ajustan a la realidad de la realidad de cada sector y cada empresa, desde una vision legal pero sobre todo digital a través de los datos.
Desde nuestras Soluciones en Compliance Digital lo desarrollamos como una herramienta fundamental en la formación de la identidad digital de la empresa ya que la empresa que invierte en Compliance Digital, en seguridad de la información y en cumplimiento normativo, gana en competitividad en el mercado, gana en confianza de los clientes, potencia su marca y evita pérdidas económicas y reputacionales, así como sanciones.

Nuestras Soluciones Moneyball Data Compliance Digitales ofrecen:

  • Soluciones de Gobierno, Gestión de Riesgos, y Cumplimiento tecnológico (GRC)
  • Planeamiento y gestión para el manejo de riesgos de TI.
  • Diagnóstico y mapeo de riesgos de seguridad.
  • Diseño y apoyo en la implementación de infraestructura de gestión de riesgos.
  • Asesoría en creación de equipos de manejo y respuesta a incidentes de seguridad.
  • Consultoría para la identificación, medición, documentación administración, monitoreo, revisión y reporte oportuno de ocurrencias de riesgo.
  • Instauración legal de medidas de control de riesgos.
  • Asesoría en sistemas de valoración de hitos de riesgo y niveles de aceptación.
  • Manejo externo de la función de Compliance Digital.
  • Elaboración de planes de prevención, detección y reacción.
  • Documentación de procedimientos de Protección de Datos Digitales.
  • Identificación, protección, y recolección segura de evidencia digital.
  • Apoyo en la generación de cultura de Compliance Digital.
  • Asesoría en gobernanza y gestión Digital basada en mejores prácticas de la industria.
  • Consultoría en procesos sancionatorios por faltas y/o delitos que utilicen a la tecnología como fin, objeto o medio.
  • Asesoría y consultoría para la investigación y defensa jurídica: Compliance Reactivo. Capacitación para el Compliance Officer empresarial Digital.

Soluciones basadas en Inteligencia Artificial en Derecho Digital

Estas soluciónes proporcionan a los profesionales legales y asesores de empresas una ventaja competitiva significativa. Nuestro algoritmo de Moneyball Data Derecho Digital se adapta directamente a las necesidades de información y ofrece niveles de eficiencia para el estudio y la preparación de los asuntos legales.
Estas soluciones de Moneyball Data Derecho Digital se alimentan de las bases de datos legales de acceso de MD Derecho Digital, fuentes de información confiables como legislación, jurisprudencia, doctrina, formularios y sus exclusivos Mementos. Generando resultados estructurados con conclusiones fundamentadas en su riguroso contenido, de manera rápida y sencilla. Nuestras soluciones permiten interactuar con el sistema en lenguaje natural. De esta manera, se pueden plantear preguntas o redactar cuestiones describiendo todas las circunstancias y datos pertinentes. Incorpora funcionalidades de IA generativa para ofrecer información completa y pertinente en situaciones concretas, así como explicaciones claras y argumentos estructurados.